fbpx
Rosario Robles enfrentará su proceso en la cárcel
agosto 15, 2019
Derechos de la ciudadanía y partidos garantizados por el IEEM
agosto 16, 2019

Policía de Ecatepec detiene en tianguis a hombre en posesión de cinco teléfonos celulares

El sujeto llevaba en una mochila los aparatos, uno con reporte de robo

NOTICIAS
 
 

Policía de Ecatepec detiene en tianguis a hombre en posesión de cinco teléfonos celulares




15 de agosto de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Ecatepec, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía de Justicia de la entidad, detuvieron en el tianguis de avenida Las Torres, colonia Ciudad Cuauhtémoc, a un sujeto que llevaba varios teléfonos celulares cuya propiedad no pudo acreditar, uno de ellos con reporte de robo.

Esto después de que en un operativo a pie al interior del mercado callejero, los oficiales observaron a un hombre con actitud sospechosa, al que realizaron una inspección corporal y al momento de revisar la mochila negra que llevaba encontraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar la propiedad y uno tenía reporte de robo.

El teléfono celular está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo, ocurrido en la zona de Ecatepec, lo que fue verificado con el Imei del aparato. Los policías informaron al hombre la imputación en su contra y previa lectura de derechos lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público por su probable participación en los delitos de encubrimiento y receptación.

Los operativos de policías municipales de Ecatepec son permanentes y tienen como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía e inhibir la comisión de delitos.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents