fbpx
Confirman homicidio de la síndico de Jilotepec
agosto 7, 2019
Comprometido IEEM con la juventud mexiquense
agosto 7, 2019

Dictan pena máxima a feminicidas de Ecatepec por doble crimen

 

 

Jueza les aplica pena máxima por asesinato de una madre y su hija cuyos restos arrojaron a lote baldío

NOTICIAS

Dictan pena máxima a feminicidas de Ecatepec por doble crimen




7 de agosto de 2019

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla sentenció a 70 años de prisión, a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por el doble asesinato de una jóven mujer y su hija.

Los hechos ocurrieron el pasadp 20 de febrero de 2017, cuando la mujer de identidad resguardada, MGCR, y su hija de 7 años, acudieron a la casa de los hoy sentenciados y fueron asesinadas con varios días de diferencia.

Los sentenciados deberán pagar además, una multa equivalente a 130 mil 705 pesos, informó el Poder Judicial del Estado de México.

En la diligencia, Juan Carlos "N" narró como invitaron a la víctima para que acudiera al domicilio de los sentenciados; y señaló que no pensaron que iría acompañada de su hija menor. En la vivienda, sometió a Guadalupe y la acuchilló. Sus restos fueron depositados en lotes baldíos, como alimento para perros. La cabeza y pelvis enterradas en una cubeta.

A la menor la tuvieron una semana más, posteriormente la mataron, parte de ella la comieron y sus huesos fueron depositados en un baldío.

La Fiscalía pidió que se declarara sentencia ejecutoriada; sin embargo, la jueza señaló que se deberá esperar la posible apelación de los familiares.

Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan 4 procesos más por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares. La de hoy, es la tercera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja.

Comunicado PJEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents