fbpx
Asalta base de taxis y lo detienen tras persecución
julio 21, 2019
Rescatan yegua de “burreros” por maltrato extremo
julio 22, 2019

Mueren 7 personas por accidente en la México-Puebla

 

 

Hay otros 11 lesionados; volcadura habría sido provocada por asalto

NOTICIAS

Mueren 7 personas por accidente en la México-Puebla


 


21 de julio de 2019



La Paz, Estado de México.- Debido al percance ocurrido en el Km 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, de La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal, así como a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.

El accidente provocó el cierre total de la vía, durante las labores de emergencia. Diversos videos difundidos en redes sociales, permiten apreciar que los cuerpos de las personas lesionadas y fallecidas, quedaron esparcidos en la autopista, mientras sobrevivientes y familiares, auxiliaban a sus seres queridos y otros esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia.

Cabe destacar que aunque en la zona son frecuentes los asaltos son frecuentes en la zona, es la primera vez que un hecho delictivo de este tipo, provoca un accidente tan grave.

Staff Redacción


2 Comments

  1. samuel de la o dice:

    Hola buenos dias
    ya realize el Trámite de re-emplacamiento vía internet y al final me manda un mensaje que hubo un error al general el cogido que verifique que el tramite se haya validado satisfactoriamente. y no se que hacer porque no responden en los télefonos. puedo volver hacer el trámite?

  2. erika dice:

    hola buenas tardes, como puedo conseguir mi folio, porque el sistema no me arrojo nada, me saco del siste,a trato de ingresar nuevamente pero me dice que ya esta en tramite , como lo puedo recuperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents