fbpx
Destacan contribuciones del IEEM en el fortalecimiento de la democracia
julio 16, 2019
De la Rosa, penúltimo lugar en ranking de alcaldes de México
julio 16, 2019

“COLECCIONISTA” de los celulares del mundo, ¡capturado!

 

 

Fue aprehendido en Chalco, hombre con 85 celulares y 13 tabletas

NOTICIAS

"COLECCIONISTA" de los celulares del mundo, ¡capturado!


16 de julio de 2019



Derivado de una movilización llevada a cabo en la colonia Ejidal, de este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto que se encontraba comercializando 85 teléfonos de distintas marcas y 13 tabletas electrónicas, mercancía de la cual no pudo acreditar su procedencia.

El operativo fue realizado en el Bulevar Cuauhtémoc, de la colonia Ejidal, de Chalco, como parte de una investigación hecha por la FGJEM sobre lugares donde al parecer se comercializan celulares con reporte de robo.

Por ello, los elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a un hombre de 36 años, quien realizaba venta de teléfonos celulares y tabletas electrónicas, de las cuales no pudo acreditar la propiedad ya que no contaba con documentación alguna.

En total fueron asegurados 85 teléfonos celulares y 13 tabletas electrónicas; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents