fbpx
Ecatepec rescata deportivo que estaba en ruinas
julio 9, 2019
Aumenta número de perros muertos o desaparecidos en el Nevado
julio 9, 2019

Detienen a abogado de Peña Nieto y Romero Deschamps

 

 

Juan Collado es acusado de delincuencia organizada

NOTICIAS

Detienen a abogado de Peña Nieto y Romero Deschamps


9 de julio de 2019

La Fiscalía General de la República anunció este martes la detención del abogado Juan Collado Mocelo, quien se encontraba en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec de la capital mexicana.

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la orden de detención por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM)” anunció la FGR mediante un comunicado.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial ante juez para determinar si su detención fue legal y para que Collado conozca la acusación en su contra. El abogado había trabajado para Enrique Peña Nieto y para el líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents