fbpx
Exigen Alfredo del Mazo, cumpla con condiciones de vida digna
julio 2, 2019
Otra forma de corrupción: la construcción de desarrollos habitacionales
julio 2, 2019

Movimiento Antorchista exigen nuevamente servicios y obras públicas

 

 

 

Marchan en el centro de Toluca para exigir servicios y obras; también exigen alto a represiones de JUANRO

 

 

 

 

 


NOTICIAS

Movimiento Antorchista exigen nuevamente servicios y obras públicas


2 de julio de 2019

Alrededor de 30 mil personas pertenecientes a la Organización de Antorchistas Revolucionarios del Estado de México, marcharon pacíficamente por las principales calles de Toluca, desde el la calle Héroe de Nacozari, hasta la Plaza de los Mártires, exigiendo respuesta definitiva a los acuerdos hechos con el gobernador Alfredo del Mazo, en conjunto con los dirigentes de este movimiento.

Manifestaron el incumplimiento por parte del actual gobierno del #Edomex con municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca, Toluca, y Nicolás Romero, donde no se han resuelto las demandas de obras públicas, de educación, y cultura y deporte para las comunidades de estos municipios.

De igual forma, exigieron el revestimiento del río Coatepec, en Chimalhuacán, el cual ha causado pérdidas para los residentes aledaños, debido a las recientes lluvias que se han presentado, lo que ha ocasionado que nivel del rio se eleve y desborde, inundando con aguas negras las casas de los pobladores.

Desde marzo que fue la última manifestación, el gobierno del estado de México ofreció una respuesta la cual no ha llegado, señalaron. El único apoyo que se les ha otorgado es el obsequio de fertilizante para los campesinos del sur el estado, aunque de igual forma, solo otorgaron la mitad de lo que habían prometido, denunciaron.

En la marcha por diversas calles de la capital, portaron mantas, lonas y cartulinas, algunas exigiendo también el cese al hostigamiento y represión de comerciantes de Toluca.

“Juan Rodolfo Sánchez Gómez, represor”, se podía leer en una de las enormes lonas que portaron durante la marcha.

Como forma de manifestación pacífica, pero exigente, presentaron diversos bailables mexicanos, canciones de música popular mexicana, y obras de poetas mexicanos, a cargo de diversos grupos de danza folclórica, con motivo de alzar la voz para brindar apoyo a este tipo de eventos culturales.

 

Por: Víctor Jiménez González

Reportero Becario


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents