fbpx
Aumentan padres que ganan la batalla legal por sus hijos
junio 16, 2019
AL DESCUBIERTO, red de probable espionaje del PRI en Ecatepec
junio 17, 2019

Lanzan programa para dar medicina y atención a enfermos crónicos

Dos apoyos anuales en medicinas, equivalentes a dos mil pesos, en Toluca

NOTICIAS

Lanzan programa para dar medicina y atención a enfermos crónicos




16 de junio de 2019



Con el objetivo de apoyar a la población toluqueña que padece enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal, la Dirección General de Bienestar Social convoca a participar en la selección del programa Capital Saludable, que ayudará a los beneficiarios con vales para la adquisición de medicamentos.

El número de beneficiarios será de 3 mil 956. Los aspirantes deberán presentar su solicitud de 10:00 a 17:00 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con el siguiente orden: el lunes 17 de junio, los aspirantes cuyo primer apellido comience con la letra A a la I; el martes 18, de la J a la P, y el miércoles 19 de junio, de la Q a la Z.

El apoyo será otorgado mediante vales para la adquisición de medicamentos que se entregarán en dos ocasiones: en el segundo y cuarto trimestres del año, por un monto de dos mil pesos cada uno.

Este apoyo va dirigido a menores y adultos que se encuentren en condiciones de carencia en servicios de salud, además de cuyo ingreso económico se encuentre por debajo de la línea de bienestar.

Deberán presentar en original y copia legible: CURP en el formato actual, identificación oficial con fotografía vigente, en caso de no estar visible el domicilio, anexar comprobante actualizado, últimos estudios de laboratorio y diagnóstico médico que acredite que padecen diabetes (en sus diferentes tipos), hipertensión arterial o insuficiencia renal.

Para los aspirantes menores de edad se deberá presentar también la CURP en el formato actual del niño, el certificado de diagnóstico y los últimos estudios de laboratorio, así como los documentos antes mencionados del padre, madre o tutor.Cabe destacar que no se dará trámite a solicitudes con documentación incompleta, sin vigencia o presentada fuera de las fechas señaladas en la convocatoria.

La publicación de resultados se realizará el 1° de julio en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, ubicada en avenida José Vicente Villada 114, colonia La Merced Alameda, segundo piso y a través de la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: http://www.toluca.gob.mx.

Staff redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents