fbpx
Dictaminan suspender al Auditor del OSFEM, por deficiente desempeño
junio 13, 2019
Realiza IEEM con éxito, fase eliminatoria de Teatro
junio 13, 2019

Arranca PRD campaña de afiliación en #Edomex

 

 

 

La tarde de este miércoles mil de sus militantes tomaron protesta como “auxiliares de afiliación” en el Estado de México

 


NOTICIAS

Arranca PRD campaña de afiliación en #Edomex


13 de junio de 2019

Como parte de la campaña que el Sol Azteca desarrolla en todo el territorio nacional, la tarde de este miércoles mil de sus militantes tomaron protesta como "auxiliares de afiliación" en el Estado de México.

Los auxiliares de afiliación que hoy toman protesta tendrán la misión de convencer y afiliar por lo menos a 200 mil ciudadanos mexiquenses que quieran formar parte de las filas del PRD, en tanto la meta que posiblemente se logre en lo estatal sea de 500 mil afiliados en total.

En su intervención, Omar Ortega quién es actualmente el coordinador del grupo parlamentario en la legislatura local, destacó que pese a que su partido ha navegado contra corriente en los últimos años, y al haber padecido una sangría de recursos humanos y económicos que fueron utilizados para financiar por años un movimiento que a la postre quiso extinguir al PRD, hoy su partido ha entrado en una etapa de fortalecimiento.

Recordó que para salir de la última crisis en la que se encontraba el PRD, se acordó darle un piso de estabilidad y transición, por los que se decidió nombrar direcciones extraordinarias, nacional estatales; direcciones que tienen como mandato organizar la elección de nuestros órganos de dirección y representación interna en el segundo semestre de este año.

El legislador expresó que el primer paso en esta tarea, será realizar una exitosa campaña de afiliación, la que concluirá en agosto próximo.

"Hemos sobrevivido a la adversidad, quienes han querido desaparecernos, se han quedado con las ganas, hoy en el PRD se mantiene una base importante de militantes y simpatizantes decididos a fortalecer sus estructuras y hacer de esta su mejor campaña de afiliación de los últimos años y el Estado de México será la entidad que más afiliados aporte a las filas del Sol Azteca", aseguró.

El evento fue encabezado por el diputado Omar Ortega; Karen Quiroga, integrante de la dirección nacional; Janeth Álvarez, integrante de la dirección estatal, además de los presidentes municipales Sara Mora, San Simón de Guerrero; Rosario Esquivel, Santo Tomás; Laura Castelán, Zacazonapan; Martín Velázquez, Ayapango; Roberto Cabañas, Malinalco; Félix Gallegos, Amatepec y un representante de Leopoldo Domínguez de Tlatlaya, así como por Octavio Martínez, ex diputado federal.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents