fbpx
Pareja feminicida de Ecatepec recibe 40 años de cárcel
junio 11, 2019
De Norte a Sur
junio 11, 2019

Publica IEEM folios de aspirantes a posgrados en materia electoral

Para la Maestría en Administración Electoral el examen será el 24 de junio y en el caso de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, se llevará a cabo el 25 de junio en el Centro de Formación y Documentación Electoral


NOTICIAS

Publica IEEM folios de aspirantes a posgrados en materia electoral


11 de junio de 2019

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó en la página www.ieem.org.mx en el apartado Eventos y Convocatorias, los folios de las personas que cumplieron con lo solicitado y pasan a la siguiente etapa del Proceso de Ingreso a la Octava Generación tanto de la Maestría en Administración Electoral como de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.

Los folios de quienes cumplieron los requisitos para la Maestría se destacan con la clave MAE del 1 al 29; que representan el número de las personas que pasaron el cotejo de documentos tales como la copia simple del certificado de estudios de licenciatura, con promedio mínimo de 8; la copia certificada ante Notario Público de la cédula profesional de licenciatura; Curriculum vitae, así como el Protocolo de investigación en materia político-electoral, junto con la Carta de exposición de motivos —en formato libre— que plasmara su interés por cursar el posgrado.

De tal forma que, las personas preinscritas, deberán presentarse al examen de conocimientos el 24 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE), ubicado a un costado del edificio central del IEEM, cuyo resultado equivaldrá a 60% del total de la calificación del proceso de admisión.

Respecto a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral los folios corresponden a la clave de identificación EDPE con los números del 1 al 22, lo que refiere que pasaron la acreditación de documentos correspondientes y que deberán presentarse al examen de conocimientos el 25 de junio del presente año en el CFDE.

Para ambos casos de los Posgrados, el día del examen de admisión se les notificará el horario y fecha en la que se tendrán que presentar para realizar una entrevista ante el Comité de Admisión, la cual equivaldrá el 15% del total de la calificación. Mientras que, el resultado de la valoración curricular equivaldrá el 25% del proceso de admisión.

Por último, el 15 de julio, el Comité de Admisión publicarán en la página institucional con base en las calificaciones obtenidas por las y los aspirantes en cada una de las etapas, las listas de resultados y de folios de las personas aceptadas.

Es importante mencionar que dichos Posgrados van dirigidos a integrantes de partidos políticos, servidores públicos de organismos electorales, investigadores y al público en general que quiera mejorar su desempeño profesional, así como sus conocimientos en materia electoral.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents