fbpx
Coello Trejo, un abogado atrás de la “chatarra”
mayo 30, 2019
AMLO y gobernadores panistas buscan Acuerdo Nacional
mayo 30, 2019

Cámaras de seguridad permiten recuperar vehículo con reporte de robo en Ecatepec

Sujetos que viajaban en la unidad al parecer lesionaron con arma de fuego a vigilante de seguridad privada de la colonia El Bosque


NOTICIAS

Cámaras de seguridad permiten recuperar vehículo con reporte de robo en Ecatepec


30 de mayo 2019

Policías de Ecatepec recuperaron un automóvil con reporte de robo abandonado en la colonia El Bosque, del cual descendieron dos hombres que junto con otro sujeto al parecer agredieron con disparos de arma de fuego al vigilante de seguridad privada de dicha comunidad, que resultó lesionado en una mano.

Videocámaras de vigilancia del C-4 de la policía municipal captaron los hechos, ocurridos alrededor de las 23:00 horas del pasado 28 de mayo en la esquina de las avenidas Roble y Abedules, en dicha comunidad.

En el sitio pasan dos vehículos, uno color vino y detrás otro negro, de este último del que descienden dos hombres. Otro sujeto, al parecer que porta un arma en la mano derecha, se aproxima y los tres se dirigen a calle Abedules, hacia donde fue el primer automóvil.

Los hechos fueron captados por el C-4 de la policía municipal, cuyos mandos enviaron patrullas al lugar, cuyos elementos del cuadrante 28 auxiliaron a un vigilante de seguridad privada de la colonia, lesionado en una mano; paramédicos determinaron que no ameritaba hospitalización.

Debido a la rápida reacción de la policía, fue asegurado el automóvil Ford Focus color negro, con placas de circulación MJN-80-54, en el que viajaban los dos hombres, el cual tenía reporte vigente de robo.

La unidad fue trasladada a la oficina de Ocra en Ecatepec, donde se realizó el procedimiento legal correspondiente.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents