fbpx
FALSO que solo 20% de México tenga acceso a internet
mayo 15, 2019
Prohíben quema de pirotecnia en Toluca; analizarán Hoy No Circula
mayo 15, 2019

Metepec quema pirotecnia en medio de contingencia

El municipio forma parte de las 16 demarcaciones con contingencia ambiental extraordinaria

NOTICIAS

Metepec quema pirotecnia en medio de contingencia


15 de mayo 2019

Pese a la emergencia ambiental que prevalece en 16 municipios del Valle de Toluca y la Zona Metropolitana del Valle de México, vecinos de Metepec salieron a quemar cientos de kilos de pirotecnia en conmemoración al Patrono del Pueblo y sin ninguna medida por parte de las autoridades.

Las quemas de cohetones, cuetes, brujas, bombas y todo tipo de productos, inicio desde la media noche de este martes en diversos puntos del municipio y desde esa hora, así lo reportaron internautas.

La estruendosa quema de anoche fue denunciada en redes sociales por pobladores de Metepec, quienes exigían a autoridades tomar medidas.

Cabe mencionar que este martes, el gobierno del Estado de México, extendió la contingencia ambiental a 16 municipios del Valle de Toluca, lo que incluye a Metepec, donde deberían restringirse estas actividades.

Hasta donde se tiene conocimiento se prevé que las actividades en Metepec relacionadas con el Paseo de San Isidro continúen.

Se desconoce si las autoridades de Metepec han emitido algún pronunciamiento o tomado medidas relacionadas con la contingencia ambiental, dado que este medio fue expulsado desde el mes de diciembre del directorio de medios por el responsable de la comunicación social, del ayuntamiento, Daniel Beltrán. No tenemos recepción de información oficial. Ofrecemos disculpas a nuestros lectores. Este medio crítico no recibe información del gobierno morenista de Metepec, ignoramos las razones.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents