fbpx
Aplican Eutanasia a elefanta rescatada de circo en 2014
mayo 3, 2019
Reactivan 18 de 22 pozos colapsados en Ecatepec
mayo 5, 2019

Clausuran siete antros en operativo contra venta ilegal de alcohol

 

 

En Ecatepec, cierran “lupanares, chelerías, cantinas y pulquerías”

NOTICIAS

Cruzada municipal contra la venta ilegal de alcohol en negocios y vía pública



4 de mayo de 2019

El Gobierno de Ecatepec suspendió siete establecimientos que operaban de manera irregular, como resultado de la la cruzada que se lanzó a nivel municipal contra la venta de bebidas alcohólicas en negocios y vía pública.

“Ayer cerramos chelerías, lupanares, cantinas, pulquerías y todo lo que no tuviera permiso. Lo más lamentable es que le venden alcohol a menores de edad”, mencionó el alcalde Fernando Vilchis Contreras, quien este viernes coordinó personalmente el arranque del operativo, mismo que se prolongo hasta la madrugada de este sábado

El operativo, realizado la noche del viernes y madrugada del sábado, fue supervisado personalmente por Vilchis Contreras y participaron la Secretaría del Ayuntamiento y las direcciones de Seguridad Publica y Tránsito, Comunicación Social, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Urbano y Obras Públicas , Jurídico y Consultivo, Contraloría Interna, Desarrollo Económico y la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública.

En total fueron suspendidos siete establecimientos que operaban de manera irregular, ubicados en las colonias Joyas de Ecatepec, Patrimonio Social, Ciudad Azteca y Jardines de Danta Clara, los cuales no contaban con los permisos para su funcionamiento legal y contravenían diversas disposiciones, sobre todo en materia de Protección Civil.

En Ciudad Azteca fueron cerrados tres establecimientos y dos en Jardines de Santa Clara, así como uno en Joyas de Ecatepec y otro en Patrimonio Social.

Entre los negocios suspendidos se encuentran los que tienen como razón social Bacos Bar, La Real, La Calesa y ShePirujos.

El gobierno municipal inició dicha cruzada y supervisa los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para garantizar que cuenten con los requisitos legales para operar y que tengan medidas de seguridad.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents