fbpx
¿Por qué AMLO celebrará el 5 de mayo en Coahuila?
mayo 2, 2019
Toluca, sede de la Primera Sesión de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal
mayo 3, 2019

Hijo de Carlos Domínguez pide justicia para su padre

Cuestiona que Morena le haya dado una diputación a la hermana del presunto autor intelectual del asesinato del periodista

NOTICIAS

Hijo de Carlos Domínguez pide justicia para su padre



2 de mayo de 2019

En la misma conferencia de prensa, el hijo del periodista asesinado Carlos Domínguez, cuestionó al presidente por la postulación de Morena de una hermana del presunto autor intelectual del homicidio de su padre (el ex alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas), para ser diputada.

Carlos Domínguez se encontraba trabajando en 2018 en una investigación de corrupción en la que se involucraba al ex alcalde Canturosas.

El hijo de Carlos Domínguez, también periodista, pidió ayuda al presidente para esclarecer el homicidio de su padre. “¿Por qué las investigaciones no atrapan al culpable? ¿Por qué protegen a una de sus hermanas Carmen Canturosas? Exijo justicia para mi padre y para todos ustedes” dijo dirigiéndose a los demás periodistas en la sala.

Por su parte, el presidente López Obrador instruyó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, para atender el caso del periodista asesinado en dicha ciudad fronteriza en enero de 2018.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents