fbpx
Exige Chavarría, cumplir con normatividad en obra y desarrollo urbano
abril 30, 2019
Presentan decálogo para vivienda
abril 30, 2019

En Cabildo Abierto se reciben demandas ciudadanas

Se atendieron temas de obra pública, agua potable, identidad y cultura

NOTICIAS

En Cabildo Abierto se reciben demandas ciudadanas


30 de abril 2019

Durante la Segunda Sesión Abierta de Cabildo de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez sostuvo que el gobierno municipal busca ser empático con las diversas necesidades y causas de la población.

La participación ciudadana fue el punto central de dicha sesión, donde los integrantes del cuerpo edilicio escucharon de viva voz a la población, donde las diferentes áreas de la administración municipal dieron respuesta a cada petición, propuesta y sugerencia.

Fueron 10 participaciones ciudadanas que abordaron temas como expedición de licencias, valores sociales, identidad y cultura, manifestaciones artísticas como danza y literatura, obra pública, agua potable y medio ambiente.

En otro punto del orden del día, el presidente municipal de la capital tomó protesta como representante indígena ante el Cabildo de Toluca al jefe supremo otomí, Juan García Atilano, a quien le pidió su compromiso para trabajar en beneficio de la población.

En este contexto, Sánchez Gómez reconoció y agradeció el esfuerzo y dedicación constante de José Luis Hernández Morales y Antonio Mejía Ramírez, que hasta hoy fungieron como representantes indígenas ante este cuerpo colegiado.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents