fbpx
Del Mazo reedita los PPS de Peña; busca deuda anticipada por 43 MMD
abril 12, 2019
“Sábado de Tequio” en Ecatepec, limpian Los Remedios
abril 13, 2019

Toma de protesta a autoridades auxiliares en Zinacantepec

El alcalde de Zinacantepec, encabeza la ceremonia de toma de protesta

NOTICIAS

Toma de protesta a autoridades auxiliares en Zinacantepec


12 de abril 2019

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Zinacantepec, Marisela Elvira Pardo Vallejo, el cuerpo edilicio, directores y coordinadores del Ayuntamiento, tomó protesta a las Autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) 2019-2022.

El Presidente Municipal, pidió trabajar en conjunto, ciudadanos, autoridades auxiliares, COPACI y Ayuntamiento para dar los resultados que Zinacantepec necesita. También, mencionó que este proceso de elección fue transparente y abierto, dando a conocer que fue una elección muy competida pero también, que se contó con una gran participación ciudadana 30% mayor a la que se registró la elección pasada.

Esto, gracias al trabajo realizado por la Comisión Transitoria para el Proceso Electoral de Renovación de Autoridades Auxiliares quienes trabajaron por tener un proceso de elección trasparente y ordenado.

Las autoridades municipales recordaron a los asistentes que en el Ayuntamiento de Zinacantepec las puertas se encuentran abiertas para realizar un trabajo conjunto siempre en pro de la ciudadanía. De igual manera aprovecharon para desearles el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda que asumen.

Como muestra del apoyo que el Presidente Municipal asume al tomar protesta a las nuevas Autoridades Auxiliares y COPACI, al iniciar el evento se les brindó una capacitación para que conocieran sus derechos y deberes al asumir este cargo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents