fbpx
Abierta la convocatoria para la selección de Cronistas Delegacionales de Toluca
abril 8, 2019
Activistas buscan “desplastificar” BCS
abril 9, 2019

Detienen a policías de Toluca, por probable homicidio de ciudadano de Jamaica

Los hechos ocurrieron en 2017

NOTICIAS

Detienen a policías de Toluca, por probable homicidio de ciudadano de Jamaica


9 de abril 2019

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), dieron a conocer la detención de dos hombres que se desempeñaban como policías municipales de Toluca y que son investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo de nacionalidad jamaiquina.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron en el mes de septiembre del año 2017, cuando realizaban un recorrido en la vialidad Alfredo del Mazo, en la colonia Ejidos de Santa Ana Tepaltitlán, en Toluca, donde una mujer solicitó su ayuda ya que había tenido un altercado con su pareja sentimental.

Los elementos policíacos al parecer, habrían sometido y detenido al ciudadano de origen jamaiquino, ocasionándole lesiones que derivaron en su muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por personal de al FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue cumplimentada.

A fin de no violentar las garantías de los detenidos, TheObserverMex, sustrajo los datos personales de los detenidos del comunicado oficial, en tanto no exista una sentencia condenatoria firme por los delitos que se les imputan, además distorsionar las fotos distribuidas por la dependencia, dado que es violatorio de sus garantías procesales, de acuerdo a sus derechos de presunción de inocencia

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents