fbpx
Poder al Centro
marzo 1, 2019
Comunicado: Anuncia Juan Rodolfo Sánchez programa de Festiva Toluca 2019
marzo 4, 2019

Comunicado de la fracción parlamentaria de Morena

NOTICIAS

Comunicado de la fracción parlamentaria de Morena


1 de marzo de 2019

El Grupo Parlamentario de morena en el Estado de México reconoce la pluralidad y el respeto como pilares fundamentales de la democracia; de lo anterior, se desprende un evidente rechazo al antiguo régimen que se manifestó en el resultado de la elección del pasado 1 de julio, que vislumbró una de las victorias ciudadanas más contundentes en la historia contemporánea de nuestro país y nuestro estado.

Las Diputadas y Diputados de morena sabemos de la responsabilidad que implica ser parte del proceso de consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que respalda la voluntad de más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que cada día trabajamos para edificar un gobierno con honda raíz popular y de un compromiso auténtico con la justicia social, la democracia y la erradicación de la corrupción, que constituía el verdadero rostro de los malos gobiernos. La Cuarta Transformación inició su marcha con la convicción de traer un horizonte diferente de vida para quienes por décadas fueron apartados del desarrollo y de la distribución de la riqueza generada en nuestro país.

Comprometidos profundamente con este propósito y decididos a honrar la confianza que nos brindaron la pasada elección, las Diputadas y Diputados de morena hacemos de conocimiento público el intento fallido que pretendió generar un resquebrajamiento al interior, no sólo de nuestro Grupo Parlamentario sino de la Legislatura en su conjunto; sin embargo, hoy sostenemos que la LX Legislatura avanza con fortaleza y rumbo, y nosotros, como Grupo Parlamentario, refrendamos nuestro compromiso renovado y vibrante a partir de nuestra unidad interna, que será el principio del éxito en nuestras acciones, fruto de nuestra condición interna, y con la voluntad indeclinable de servir a la gente y cumplir íntegramente nuestras responsabilidades institucionales.

Hacemos un enérgico llamado para que, en el reconocimiento legítimo de la diversidad de intereses y visiones, hagamos de la actual Legislatura Mexiquense, un escenario con altura de miras y nivel de debate. Rechazamos los amagos de desestabilización con los que se pretende lucrar política y mediáticamente. Rechazamos, también, cualquier injerencia externa de donde venga.

Finalmente, como Grupo Parlamentario, ratificamos plenamente nuestra confianza y apoyo al Diputado Maurilio Hernández González, como Coordinador de nuestra bancada y como presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México.

Grupo Parlamentario de morena

LX Legislatura del Estado de México

1 marzo 2019

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents