fbpx
El caso Tlanixco exhibe las fallas del sistema de impartición de justicia del Edomex: Max Correa
febrero 18, 2019
¿Raro, poco amigable, torpe y obseso?, puede ser “Asperger”
febrero 18, 2019

Otro desabasto de gasolina en Toluca

Pedirán a Pemex 50 pipas


NOTICIAS

Otro desabasto de gasolina en Toluca


18 de febrero de 2018

En un comunicado enviado por la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, anunció que en las últimas horas se ha presentado el cierre de algunas estaciones de servicio en el Valle de Toluca. Dicha situación obedece a que el suministro de combustible en la zona no ha sido restablecido en su totalidad desde principio de año y un aumento de la demanda del producto como el que se vive por la quincena y el fin de semana hace que se afecte el servicio.

La ADIGAL asegura que se al personal del más alto nivel en PEMEX Transformación Industrial, con lo cual esperan reabastecer el Valle de Toluca con más de 50 autotanques adicionales a la distribución normal.

En este sentido, la asociación recomendó a la ciudadanía no hacer compras de pánico, no cargar el combustible en bidones o garrafas y evitar hacer filas innecesarias, a pesar de que en este último punto no especifican cómo puede ser o no necesaria una fila para cargar combustible.

A pesar de las medidas emprendidas por el gobierno federal para regularizar el abasto de hidrocarburos, principalmente con el regreso al uso mayoritario de pipas de gasolina, las condiciones para satisfacer la demandan no han vuelto a los niveles de noviembre. Incluso, el día de ayer fueron robadas tres pipas de gasolina en un falso retén que se dirigían a Oaxaca, además de que el día de hoy otra pipa de gasolina chocó contra un tren en Aguascalientes, donde se reporta hasta ahora un saldo de dos muertos.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents