fbpx
Incorporan a más de 1.6 millones de jóvenes al IMSS
febrero 14, 2019
4.3 millones de mexiquenses trabajan en la informalidad: INEGI
febrero 14, 2019

Otorga Toluca beneficio fiscal a usuarios que reciben agua por tandeo

Se aplicará el 50% de bonificación en zonas con servicio intermitente


NOTICIAS

Otorga Toluca beneficio fiscal a usuarios que reciben agua por tandeo


14 de febrero de 2018

Como una medida de justicia social, los integrantes del Cabildo de Toluca aprobaron durante la sexta sesión ordinaria la aplicación del 50% de bonificación en el pago de derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado correspondiente al año fiscal 2019 en zonas con servicio intermitente o tandeo.

El alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que con esta medida se busca establecer condiciones justas para los usuarios que padecen irregularidades en el servicio de agua potable.

Dicho estímulo no será acumulable a otras bonificaciones fiscales autorizadas y se aplicará sólo a los usuarios que están al corriente en sus pagos.

En otro punto del orden del día, los ediles aprobaron las convocatorias para la renovación de Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana, de conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 73 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Las convocatorias se publicarán el próximo 23 de febrero y el registro será el 27 de febrero para los Consejos de Participación Ciudadana, y el 28 del mismo mes para Delegados y Subdelegados.

En lo que respecta a la convocatoria para Representante Indígena, será presentada para su aprobación ante el pleno del Cabildo en tiempo y forma, informó la primera síndico y presidenta de la Comisión Transitoria de Asuntos Electorales, Alma América Rivera Tavizón.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents