fbpx
Facetas de México
febrero 11, 2019
Comerciantes marchan y demandan su reinstalación
febrero 11, 2019

Mejoran autoridades de Toluca imagen urbana de las delegaciones

Rehabilitan alumbrado público en la plaza de los Jaguares, en el Centro Histórico


NOTICIAS

Mejoran autoridades de Toluca imagen urbana de las delegaciones


11 de febrero de 2018

Con el propósito de avanzar en materia de rehabilitación y embellecimiento de las delegaciones de la capital, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo trabajos de mantenimiento, retiro de escombro y limpieza general en el Parque Francia, ubicado en el Fraccionamiento Dalia, San Pedro Totoltepec.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de limpieza en muros y paredes del salón de usos múltiples, donde posteriormente aplicaron pintura, así como en espacios de la pista de patinaje.

De forma paralela, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación del Centro de Acopio, donde se retiró grafiti, propaganda, se aplicó pintura y se procedió a la limpieza general.

En otras acciones, a través del Departamento de Alumbrado Público, se rehabilitó el servicio de alumbrado en la Plaza de los Jaguares, ubicado en el Barrio de la Merced, delegación Centro Histórico.

Como parte de las tareas, la iluminación de la plaza - localizada a un costado del Teatro Universitario Los jaguares-, quedó restituida al 100 por ciento, con lo que se incrementa la seguridad en una vialidad de gran afluencia vehicular, al ser punto que conecta con diversos centros de educación superior y comunidades del oriente del municipio.

En tanto, otra cuadrilla trabajó en la rehabilitación de la Plaza González Arratia, donde tras el lijado de las trabes se procedió a la aplicación de pintura. Mientras que en la zona de Los Portales se llevó a cabo la limpieza de los pisos y el retiro de goma de mascar.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents