fbpx
Aprueban “abrogar” privilegios a exgobernadores de Edomex
febrero 7, 2019
Castro Chimal y Del Mazo inauguran planta papelera, generará 300 empleos nuevos
febrero 7, 2019

Amecameca de UAEM reacreditó Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Por su pertinencia, calidad y prestigio en el ámbito nacional, este programa académico, con una matrícula de 220 alumnos, es único en su tipo en la región

NOTICIAS

Amecameca de UAEM reacreditó Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública


7 de febrero de 2018

La Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública del Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México fue reacreditada por la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO), con vigencia al año 2024.

El coordinador de dicho programa académico, Miguel Ángel Sánchez Ramos, detalló que, por su pertinencia, calidad y prestigio en el ámbito nacional, esta licenciatura, con una matrícula de 220 alumnos, es única en su tipo en la región.

Abundó que ACCECISO, organismo avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), llevó a cabo una meticulosa evaluación de este programa educativo, a través de alrededor de 90 variables.

Indicó que la primera acreditación de la licenciatura, que tiene como objetivo profesionalizar la función pública en todos sus niveles, ocurrió en 2007 y desde entonces se han fortalecido diversos aspectos, entre los que destaca que 90 por ciento de la planta docente tiene estudios de posgrado.

Miguel Ángel Sánchez Ramos indicó que en los siguientes años la licenciatura enfrentará el reto de obtener un reconocimiento internacional, para lo cual investigadores del Centro Universitario desarrollan proyectos de investigación con instituciones de educación superior del extranjero.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents