fbpx
De Norte a Sur
febrero 1, 2019
Abiertos cursos en Casa de Cultura de Cacalomacán
febrero 1, 2019

Orden y seguridad para Toluca: Aplican autoridades operativos en la zona Terminal y Aviación Autopan

“El desorden se acabó”, afirma el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez


NOTICIAS

Orden y seguridad para Toluca: Aplican autoridades operativos en la zona Terminal y Aviación Autopan


1 de febrero de 2019

El Poder Judicial del Estado de México emprenderá las primeras acciones de su plan de austeridad con la subasta de camionetas y autos, además de los programas “Uso controlado de impresiones” y “Es justo compartir” para optimizar la gasolina asignada a autos oficiales.

Este plan, también incluye la disminución del pago de telefonía celular oficial hasta en un 50%, potencializando el uso de las tecnologías disponibles en el Poder Judicial, como las herramientas de telepresencia y redes internas.

Estas medidas de ahorro se suman a otras estrategias ya desarrolladas por el máximo tribunal mexiquense, como las campañas “Poder y voluntad para reciclar”, enfocada a papel y cartón, y “Usa lo justo”, para la optimización de agua, papel higiénico y energía eléctrica en instalaciones administrativas.

Cabe destacar que el Palacio de Justicia se incorporó a un programa de uso racional energético, de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía CONNUEE, de la Secretaría de Energía SENER; este año se trabajará en la integración del resto de los espacios del PJEdomex, con ello se estima un ahorro del 30% en el pago por este servicio.

El Consejo de la Judicatura reitera su decisión de no comprar autos oficiales este año, optimizando así, no solo en parque vehicular, si no en tenencia, refrendos, gasolina y servicios mecánicos.

Con la subasta de 11 unidades vehiculares, la reducción de celulares oficiales y el resto de las medidas referidas, el Poder Judicial del Estado de México espera alcanzar un ahorro en este año, de 30 millones de pesos, asumiendo así, una política responsable de austeridad, sin demérito de la calidad en la impartición de justicia; por lo que dicho monto se empleará al fortalecimiento de los juzgados familiares.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents