fbpx
No trabaja en su área de especialidad 45% de los profesionistas mexicanos
diciembre 19, 2018
Periodistas en México y AL exigen alto a violaciones a la libertad de prensa en Nicaragua
diciembre 19, 2018

Invita Toluca a la Tercera Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica

Autoridades municipales invitan a la población a la Tercera Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2018

NOTICIAS

Invita Toluca a la Tercera Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica



19 de diciembre de 2018

La época navideña es propicia para impulsar las tradiciones y regalar productos elaborados por artesanos de comunidades de Toluca, razón por la que autoridades municipales invitan a la población a la Tercera Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2018, que estará instalada en la Plaza González Arratia hasta el próximo 30 de diciembre.

El espacio artesanal fue inaugurado el pasado martes por autoridades del gobierno local, quienes agradecieron la participación de 100 productores que esperan mejorar sus ventas en este periodo, por lo que confían en que toluqueños y visitantes adquieran un artículo especial para regalar en estas fiestas decembrinas.

De acuerdo con los participantes, la ventaja de estas exposiciones es que los artesanos pueden vender de manera directa a los consumidores, lo que reduce los precios y garantiza a los compradores que podrán obtener artículos únicos y originales.

Entre los productos que pueden admirarse y adquirirse se encuentran textiles, objetos de madera, talabartería, metalistería, palma, orfebrería, lana, fibras vegetales, así como muestras gastronómicas con platillos tradicionales de la capital.

Estas ferias o exposiciones le gustan a Josefina Urrutia, quien estimó que en la medida en que se consuma lo hecho en el municipio, estado y país, el mercado se ve fortalecido y hay estabilidad económica, motivo por el que Toluca se consolida como ciudad capital de tradición cultural que atrae al turismo local y extranjero, impulsando la economía de la región.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents