fbpx
Proceso exige respuesta ante agresiones a reportero
diciembre 5, 2018
Deslices “económicos” de AMLO en su 1er discurso
diciembre 5, 2018

Exitoso Tercer Informe de un trabajo conjunto en Toluca

NOTICIAS

Exitoso Tercer Informe de un trabajo conjunto en Toluca



5 de diciembre de 2018

“Dejamos como aportación una exitosa administración municipal basada en una intensa participación de nuestros vecinos toluqueños. Decidimos hacer miles de obras y emprender miles de acciones para atender al mayor número de delegaciones y habitantes. Dividimos y destinamos el presupuesto a un cuantioso número de necesidades apremiantes de los toluqueños y peticiones históricas de nuestras comunidades”, expresó el alcalde Fernando Zamora Morales durante su Tercer Informe de un trabajo conjunto.

Ante el secretario de Educación de Gobierno del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo como representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza y cobijado por ex presidentes municipales, autoridades auxiliares y personalidades de los ámbitos académico, deportivo y cultural, durante la vigésimo tercera Sesión Solemne de Cabildo, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el primer edil dio a conocer los logros que durante esta Administración fueron el resultado del trabajo en equipo.

Zamora Morales explicó que “servimos al amparo de la oportunidad que los toluqueños nos dieron y que agradecemos porque nos enalteció esta responsabilidad edilicia. Este 31 de diciembre entregaremos un municipio dinámico y en ascenso; cederemos una ciudad que crece a pasos de gigante y se desarrolla con empuje incontenible. Pasaremos de manos un gobierno municipal fuerte como institución, consolidado en su funcionamiento y solvente en sus finanzas públicas”.

Asimismo, hizo votos para que “el Honorable Ayuntamiento entrante supere todos nuestros logros porque de eso trata la renovación de la representación popular, se trata de hacer mejor, se trata de hacer más y ya andando en el camino, autoridades y ciudadanos, también desarrollar nuestro potencial personal, superarnos, ser mejores y ser felices”.

Zamora Morales también destacó que en pocas décadas “Toluca se ha transformado de pequeña provincia en una gran ciudad y el eje de la zona metropolitana del Valle del Matlatzinco y ha superado las cifras modestas de economía, población y servicios, para dar cuenta en grandes números de su fisonomía humana, productiva y de servicios. Toluca tiene mucha más gente, muchas más viviendas y mucha más inversión, pero esas mayores dimensiones y volúmenes traen de la mano monumentales proyectos por acometer y enormes soluciones por encontrar”.

De igual forma, dijo que “los avances históricos y las grandes cifras son logros de todos los que aquí habitamos. Y así seguirá siendo. Superar los retos y construir el futuro de Toluca será logro de todos los que aquí hacemos de nuestro municipio, nuestro hogar. De todos los que aquí hacemos de nuestra existencia, nuestra feliz convivencia. Así será para gloria y honra de las toluqueñas y los toluqueños de todos los tiempos”.

Por su parte, el secretario de Educación reconoció los logros del H. Ayuntamiento al cumplir los compromisos asumidos con la ciudadanía en materia de seguridad, infraestructura, educación, salud y trabajo conjunto, por lo que reiteró que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando en equipo para avanzar con pasos firmes en la construcción de un mejor futuro para todos los mexiquenses.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents