fbpx
Habilitan Toluca refugio invernal para personas en situación de calle
noviembre 20, 2018
Diputados sólo tendrán 11 días para dictaminar Paquete Fiscal 2019
noviembre 20, 2018

Diligencia de embargo en contra del Ayuntamiento de Toluca no se llevó a cabo

No hubo embargo alguno al encontrarse pendientes de resolver juicios de amparo tramitados ante la autoridad federal por parte del Ayuntamiento

NOTICIAS

Diligencia de embargo en contra del Ayuntamiento de Toluca no se llevó a cabo



20 de noviembre de 2018

No hubo embargo alguno en contra del Ayuntamiento de Toluca, toda vez que la diligencia de embargo promovida por la empresa Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A de C.V. no se llevó a cabo, al encontrarse pendientes de resolver los juicios de amparo 1240 y 1137 del 2018, tramitados ante la autoridad federal por parte del gobierno municipal.

En fecha 20 de noviembre del dos mil dieciocho, la Ejecutora Adscrita a la Central de Notificadores y Ejecutores del Estado de México en compañía de los abogados de la parte actora, se presentaron en el Palacio Municipal de Toluca, con la finalidad de llevar a cabo una diligencia de embargo, por concepto de supuestos intereses que se les adeudan dentro del juicio Ordinario Mercantil con número de expediente 115/2015, del Juzgado Séptimo Mercantil de Primera Instancia de Toluca, iniciado por la empresa denominada Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A. de C.V, sin embargo, este no se llevó a cabo al estar pendientes de resolver juicios de amparo tramitados ante la autoridad federal por parte del H. Ayuntamiento.

Así mismo, se está ventilando la queja número DGC/285/INV/2018, ante la Contraloría del Poder Judicial del Estado de México, en contra del personal de dicha autoridad, ya que se han llevado a cabo acciones dentro del juicio en mención, sin que se cumplan las formalidades que establece la ley.

A efecto de garantizar plenamente los intereses del Ayuntamiento y que se cumplan con las formalidades que establece la Constitución y la Ley Mercantil, la autoridad municipal, ha actuado en todo momento bajo el principio de legalidad y hace uso de los medios de defensa y recursos que la ley le concede, a efecto de salvaguardar plenamente los bienes municipales destinados a atender las necesidades de los toluqueños.

La autoridad municipal seguirá actuando en pleno apego a la legalidad, ante un asunto que no se ha resuelto en definitiva.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents