fbpx
Procesan a tres sujetos investigados por el asalto e incendio a unidad de transporte público en la paz
noviembre 6, 2018
Urge MORENA activar alerta amber en 125 municipios de Edomex
noviembre 6, 2018

Recuperan policías de la secretaría de seguridad cuatro mil 700 litros de hidrocarburo de procedencia aparentemente ilegal

Tres de los automotores cuentan con reporte de robo vigente

NOTICIAS

Recuperan policías de la secretaría de seguridad cuatro mil 700 litros de hidrocarburo de procedencia aparentemente ilegal



6 de noviembre de 2018

Dentro de los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad (SS), se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal cuatro vehículos con hidrocarburo presuntamente obtenido de forma ilegal.

Los hechos se suscitaron en ejidos de esta jurisdicción, cuando Policías Estatales detectaron cuatro camionetas abandonadas: una de éstas, Chevrolet Silverado, color blanco, con dos contenedores de mil litros cada uno; el primero al 20 por ciento y el segundo al 50 por ciento de su capacidad con lo que parecía ser gasolina.

La segunda, una camioneta marca GMC, tipo Savana, color verde, que transportaba tres contenedores de mil litros; dos de ellos al 80 por ciento de su capacidad y el otro vacío.

Otra, una camioneta Chevrolet Express, color guinda, que en la parte trasera transportaba tres contenedores de plástico de mil litros cada uno; dos al 70 por ciento de su capacidad total y el otro sin hidrocarburo.

Finalmente una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, color gris, con dos contenedores de la misma capacidad que los anteriores, ambos al 50 por ciento de su capacidad. Los últimos tres vehículos, es importante mencionar, cuentan con reporte de robo vigente.

En total se aseguraron cuatro mil 700 litros de combustible, motivo por el que se generó el arrastre al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, para su puesta a disposición.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents