fbpx
Despliega PJEDOMEX su modelo de gestión judicial penal
noviembre 6, 2018
Recuperan policías de la secretaría de seguridad cuatro mil 700 litros de hidrocarburo de procedencia aparentemente ilegal
noviembre 6, 2018

Procesan a tres sujetos investigados por el asalto e incendio a unidad de transporte público en la paz

 Hace unos días estos sujetos fueron vinculados a proceso por otro asalto a transporte público en Nezahualcóyotl, por lo que con esta última suman ya dos procesos en su contra

NOTICIAS

Procesan a tres sujetos investigados por el asalto e incendio a unidad de transporte público en la paz



6 de noviembre de 2018

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Antonio “N”, de 23 años de edad; Joel Armando “N”, de 21 años y Javier “N”, de 21 años, en el asalto e incendio de una unidad de transporte público en La Paz, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl los vinculó a proceso.

Los hechos por los cuales fueron vinculados a proceso ocurrieron el pasado 20 de octubre, a bordo de un vehículo de transporte público, en el kilómetro 22, de la carretera Puebla-Ciudad de México, en la colonia Loma Encantada, en el municipio de La Paz.

Estos sujetos abordaron la unidad de transporte público, habrían amagado con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, luego arrojaron líquido flamable al interior del vehículo y prendieron fuego.

Derivado de este hecho siete pasajeros resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales de la zona en donde recibieron atención médica.

Cabe mencionar que estos sujetos, junto con un menor de 16 años, fueron detenidos hace unos días, mediante un operativo conjunto realizado en este municipio, en el que participaron elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Durante el operativo una persona solicitó auxilio de los uniformados, ya que unos sujetos habrían abordado una unidad de transporte público y asaltado a los pasajeros.

Por ello los servidores públicos se desplegaron en la zona y los detuvieron; tras realizarles una revisión les fueron encontrados dos cuchillos, un arma de fuego y diversos teléfonos celulares.

Por este asalto fueron puestos a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público; por lo que enfrentan ya dos proceso en su contra por este delito, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents