fbpx
Sintetizan ofrendas monumentales de Día de Muertos la cosmovisión indígena
octubre 31, 2018
Convocatoria: 3 de Noviembre #DíaDeMuertas
octubre 31, 2018

Prepara OFiT magno concierto en memoria de quienes ya no están

Se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos

NOTICIAS

Prepara OFiT magno concierto en memoria de quienes ya no están



31 de octubre de 2018

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el magno concierto In Memoriam, dedicado a quienes de manera física ya no están con nosotros pero que espiritualmente nos acompañarán siempre, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada será libre y sin boleto.

En el marco de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2018, los talentosos músicos de la OFiT, bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, conquistarán al público con extraordinarias obras como Fanfarria para el hombre común, de A. Copland; Elegía para cuerda, de Frederick Septimus Kelly; Marcha fúnebre para una marioneta, de C. Gounod; Elegía, de P. I. Tchaikovski; Pavana para una infanta difunta, de M. Ravel, y Danza macabra, de C. Saint-Saëns.

Asimismo, para el 2 de noviembre el gobierno municipal de Toluca tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas un espectáculo de danza clásica de la Escuela de Bellas Artes, a las 12:00 horas, en la Plaza de los Mártires; a las 13:00, música oldies con Dark Heaven; a las 14:00, rock con Gallo Cósmico; a las 15:00, el Grupo Ziete y a las 19:00, el Fandango de los Muertos y el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, en la Sala Felipe Villanueva, a las 20:00 horas, por mencionar algunas.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents