fbpx
De Norte a Sur
octubre 4, 2018
El Archivo Histórico Municipal de Toluca el más consultado en la entidad
octubre 4, 2018

Celebran vecinos de San Mateo Otzacatipan pavimentación y repavimentación en más de 2 mil 800 metros cuadrados de vialidades

Repavimentación de más de dos mil metros cuadrados de la calle José María Morelos y Pavón

NOTICIAS

Celebran vecinos de San Mateo Otzacatipan pavimentación y repavimentación en más de 2 mil 800 metros cuadrados de vialidades



4 de octubre de 2018

Vecinos de San Mateo Otzacatipan celebraron la entrega de las obras de repavimentación de 2 mil 307.15 metros cuadrados de la calle José María Morelos y Pavón, y pavimentación de 559 metros cuadrados de la calle Ignacio Allende. El alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales, precisó que los trabajos realizados, son muestra del respaldo del gobierno federal y estatal en obras que benefician a las familias toluqueñas y que además de mejorar la imagen urbana de las comunidades, incrementa de manera considerable la plusvalía de los terrenos.

Los trabajos en la calle José María Morelos y Pavón, se realizaron por contrato e incluyeron la construcción de la rejilla pluvial, reparación de la toma de agua, introducción de tubería de drenaje domiciliario, renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura en guarniciones y señalamientos en esta vialidad considerada como una de las más transitadas, al ser uno de los accesos principales a la delegación de San Mateo Otzacatipan.

En otro punto, acompañado del representante del gobierno estatal, Raúl Israel Coreno Rubio, el edil cortó el listón inaugural de 559 metros cuadrados de pavimentación en la calle Ignacio Allende, obra que es muestra de la sinergia entre el gobierno municipal y los vecinos, a través del programa Faenas Comunitarias, donde el primero aporta el material, los estudios técnicos y la maquinaria, en tanto las personas del lugar suman la mano de obra.

“Todos los vecinos trabajamos y le echamos ganas para que hoy nuestra calle esté pavimentada. Antes había zanjas y la gente se enfermaba por el olor y la suciedad que había, ahora la pavimentación quedó muy bien, la verdad el cambio se nota”, expresó Marcelo Álamo, vecino de la calle Ignacio Allende, en San Mateo Otzacatipan.

Como parte de la gira de trabajo, el presidente municipal entregó también la construcción de baquetas y guarniciones que se realizaron por contrato en la calle León Guzmán, obra que contribuye a elevar la calidad de vida de cientos de familias y representa el progreso en sus colonias.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents