fbpx
Consolida Toluca infraestructura educativa con entrega de techumbres
septiembre 21, 2018
Pertrechado en un “bunker”, Del Mazo rinde 1er Informe
septiembre 21, 2018

Peña Nieto anuncia que radicará en Edomex

Rinde su propio informe de logros en la entidad, como presidente de la República

NOTICIAS

Peña Nieto anuncia que radicará en Edomex



21 de septiembre de 2018

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió al primer informe de labores de su primo, el gobernador Alfredo del Mazo Maza en esta ciudad y a prácticamente 70 días de dejar el cargo, se despidió anticipadamente de su envestidura, para anunciar que volverá a la entidad mexiquense, donde estará radicando “sin causar molestia”, dijo.

Ante el gobernador Alfredo del Mazo y muchos de sus excolaboradores de cuando fue mandatario entre el 2005 y el 2011, el jefe del ejecutivo federal pronostico un buen futuro para la entidad mexiquense, a la que como presidente de la República visitó en 81 ocasiones.

Peña Nieto también hizo un reconocimiento a la gestión de su primo Alfredo del Mazo.

“Quiero expresar mi particular reconocimiento al Gobernador Alfredo del Mazo Maza por los logros y avances que ha dado a conocer este día, son acciones que acreditan decisiones firmes y resultados fuertes, y que estoy seguro, en los siguiente cinco años por venir, habrán de concretarse en mayores logros, fortaleciendo la capacidad institucional, y sin duda, asegurando que el Estado de México se consolide como un gran polo de desarrollo nacional”, destacó.

Añadió que durante su gestión visitó al Estado de México en 81 ocasiones, logrando compartir iniciativas con dos gobernadores por lo que se concretaron importantes obras, y dijo que siempre estuvo atento a las necesidades de sus paisanos mexiquenses, a quienes expresó su gratitud por el apoyo que le brindaron a lo largo de 25 años, en los que ocupó distintos cargos políticos.

Señaló que después de concluir su periodo como Presidente, su hogar será nuevamente el Estado de México y que se unirá, como un ciudadano más, a los más de 17 millones de pobladores con los que cuenta la entidad.

“Mi hogar será una vez más el Estado de México, no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir a aquí, a trabajar en nuevas tareas como uno más de los 18 millones de mexiquenses”, puntualizó.

A este primer Informe de Resultados también asistieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza; el Presidente de la Junta de Coordinación Política y la Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura estatal, Maurilio Hernández González.

Igualmente estuvieron presentes los gobernadores de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Así como los ex gobernadores del Estado de México, Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila Villegas, así como funcionarios estatales y federales, y presidentes municipales del Estado de México.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents