fbpx
De Norte a Sur
septiembre 6, 2018
Escurrimientos del río Luvianos inunda viviendas en el sur
septiembre 6, 2018

Solicitudes de empleo, inundan ex “casa de campaña” de JUANRO

Entre los confirmados para su equipo fuerte, esta Ricardo Moreno Bastida, próximo secretario del ayuntamiento

COMUNIDAD

Solicitudes de empleo, inundan ex "casa de campaña" de JUANRO


El alcalde electo de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, abrió un canal de comunicación para recibir interesados en formar parte de su administración y conocer perfiles, sin embargo se han visto rebasados "abrumadoramente", reconoció, pues en solo unas semanas, captaron docenas, cientos, de solicitudes, currículums, cartas y multitud de peticiones, casi todas, demandándole empleo.


El edil de Morena, quien asumirá el cargo en poco más de tres meses, aseguró que a pesar de ello, su equipo analiza y abre todos los mensajes y solicitudes que están recibiendo tanto por medios digitales, así como también, directamente en el inmueble donde estuvo instalada su casa de campaña, ubicado sobre la avenida José Vicente Villada, en el centro de la ciudad,

Hasta ahí, todos los días, sigue llegando la gente directamente y en ocasiones hacen fila, para asegurarse que sus documentos, peticiones o perfiles engargolados y dirigidos al presidente municipal electo, sean recibidos en mano propia, con la esperanza de encontrar un lugar en la comuna y recibir, alguna vez, una llamada...

Sánchez Gómez, quien llegará al cargo por segunda ocasión, pero ahora bajo el signo político de Morena , en lugar de las siglas del PAN con las que gobernó en el trienio 2006-2009 y con las que también compitió infructuosamente en 2015, reconoció que las necesidad de empleo es una de las más sentidas que ha captado, sin embargo admitió que difícilmente podrían darle atención a todos, ya que también buscan respetar los espacios, de quienes ya laboran actualmente en la administración municipal.

“Vamos a ser muy abiertos y muy equitativos en eso, obviamente va a ser difícil que podamos abrirle espacio a todos los que quisieran, porque también queremos ser respetuosos de quienes tienen ya un espacio dentro del gobierno municipal, pero si yo quiero ser un alcalde muy servicial, un alcalde que esté atento a lo que la gente quiere y voy a tratar de ayudar, tanto como pueda, a tanta gente como pueda”, indicó.

Destacó que pese a lo anterior están revisando todas las peticiones que les han llegado y que ya suman alrededor de mil 300, aunque insistió, sería imposible, atender todas, pues su número es “abrumador”.

“Es abrumadora la cantidad de solicitudes que hay, es un poco difícil administrar y gestionar tantas peticiones, pero voy con la voluntad de ayudar...”, insistió el alcalde electo, al destacar que en solo unas semanas, han captado alrededor de mil 300 cartas o peticiones, de las cuales la enorme mayoría tienen que ver con empleo.

Aseguró que debido a la gran demanda de trabajo, sobre todo de jóvenes o adultos mayores, la administración que encabeza, tendrá que ser sensible y darle un “énfasis” a este tema.

“Daremos un énfasis al empleo, buen empleo y bien pagado, ya lo hicimos la vez pasada (2006-2009), rompimos un record estatal, pero ahora vamos a tener que trabajar en ello, sin embargo yo voy a tratar de ayudar tanto como pueda”, insistió.

INTEGRA 70% DE SU EQUIPO

Mientras tanto anticipó que Ricardo Moreno, quien ganó ante la Sala Superior del TEPJF, los recursos de Morena, para la reintegración de diputados de representación proporcional, será el próximo secretario del ayuntamiento.

Dijo que el abogado aceptó su propuesta, en tanto se encuentra en la fase de integrar el resto de su equipo de trabajo, aunque el 70% ya está prácticamente designado.

 

Por: Mary Delgado


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents