fbpx
Recibirá Toluca a 158 poetas de 31 países
septiembre 5, 2018
De Norte a Sur
septiembre 6, 2018

Rescatan a presuntos delincuentes de ser linchados en Naucalpan

Personal de C5 lanzó oportunamente la alerta, lo que permitió implementar el operativo para su rescate, informó la secretaria de seguridad

NOTICIAS

Rescatan a presuntos delincuentes de ser linchados en Naucalpan



6 de septiembre de 2018

Una rápida acción de elementos de la policía estatal y municipales, impidió que residentes del municipio de Naucalpan lincharan a dos personas, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia.

De acuerdo a información de la secretaria de seguridad del gobierno del Estado de México, una oportuna alerta de auxilio, emitida por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) evitó que los moradores de la colonia Altamira continuaran golpeando a los acusados.

Uno de los presuntos delincuentes que era golpeado y retenido por vecinos de Naucalpan, fue identificado por su padre como Cristian Iván "N" de 26 años de edad, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La secretaria de seguridad informó los imputados, según la versión de los vecinos, asaltaron a tres personas en la calle Antonio Caso de la colonia Altamira de esa localidad,, por lo que los afectados fueron apoyados por sus conocidos y a la hora que llegaron elementos de seguridad al lugar del conflicto, ya había alrededor de 60 personas congregadas, reteniendo y golpeando a los sujetos.

Los imputados, sometidos y golpeados en diversas partes del cuerpo, fueron finalmente rescatados de entre la turba y trasladados en calidad de detenidos a la agencia del Ministerio Público, hasta donde llegó el progenitor de uno de los lesionado y que lo identificó como Cristian Iván “N”.

Finalmente la Secretaría de Seguridad lanzó una invitación a la ciudadanía para fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents