fbpx
Se desgaja cerro en Valle Dorado debido a lluvias
agosto 29, 2018
Vecinos de Colón y Universidad, “hartos” del “reggaeton” nocturno
agosto 29, 2018

Linchan y queman vivos a dos hombres en Puebla

Dos hombres fueron quemados vivos esta tarde por pobladores del municipio de Acatlán Puebla, tras sacarlos de un penal, por presuntamente haber robado a dos niños, lo cual no ha sido comprobado

NOTICIAS

Linchan y queman vivos a dos hombres, otra vez en Puebla



29 de agosto de 2018

Dos hombres fueron quemados vivos esta tarde por pobladores del municipio de Acatlán Puebla, tras sacarlos de un penal, por presuntamente haber robado a dos niños, lo cual no ha sido comprobado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de esa demarcación, tocaron las campanas de la iglesia para reunir a la gente y sacar a las hoy víctimas de la penitenciaria, a donde fueron trasladados luego de ser detenidos,mientras transitaban en una camioneta, la cual más tarde fue quemada en la vía pública

Ambas víctimas, identificadas más tarde como Alberto N y Ricardo N, de 53 y 21 años de edad respectivamente, fueron acusadas de llevarse por la furza a dos niños en el vehículo, por lo que fueron interceptados, bajados y trasladados al penal.

Más tarde sin embargo, una turba de aproximadamente 200 personas, se trasladó a la penitenciaria y sacó por la fuerza a los dos hombres, a quienes amarraron con cuerdas y lincharon a palos, para posteriormente, prenderles fuego con gasolina, todavía con vida y conscientes.

Gente que se encontraba en el lugar, en medio del linchamiento, grabo la terrible escena, cuando los cuerpos están prendidos y les lanzan más gasolina, mientras agonizan y aún están con vida.

En las escenas no se percibe a nadie de entre la muchedumbre, que intente detener el linchamiento, no obstante que en el centro de readaptación social se supone que hay personal de vigilancia.

En una foto previa de las dos víctimas tras ser detenidas, se aprecia que se trata de dos hombres muy jóvenes.

Fuentes periodísticas de Puebla, indican que al lugar del linchamiento, llegaron familiares de ambas víctimas, para atestiguar que no eran delincuentes, sino “campesinos” de la comunidad de Tianguistengo, perteneciente al mismo municipio de Acatlán de Osorio, no obstante, no pudieron detener el linchamiento de sus familiares.

En comunidades de Puebla, existe una especie de tradición del linchamiento, ya que los casos son frecuentes.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents