fbpx
Mezcaleros locales esperan mejorar ventas con “denominación de origen”
agosto 28, 2018
Fundación UAEMéx entregó 49 becas de Titulación y Manutención
agosto 28, 2018

Informa contraloría del IEEM plazos para declaración por baja

Una vez que concluyan su empleo, los servidores públicos del IEEM, incluidos Vocales y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, tienen hasta 60 días para presentar la Declaración de Situación Patrimonial por conclusión del encargo

NOTICIAS

Informa contraloría del IEEM plazos para declaración por baja



28 de agosto de 2018

De conformidad con lo que establece la normatividad, los servidores públicos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que culminan su empleo, cargo o comisión tienen hasta sesenta días para presentar su Declaración de Situación Patrimonial por conclusión del encargo, a través del Sistema de Manifestación de Bienes, que se ubica en la página web institucional.

Conforme a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios, todas las y los servidores tienen la obligación de Presentar la Declaración de Situación Patrimonial Inicial, Declaración de Modificación Patrimonial y, Declaración por conclusión del encargo, ésta última dentro de los 60 días naturales siguientes a la conclusión del servicio.

Por lo tanto, los servidores públicos del Instituto, incluidos Vocales y Consejeros Electorales Distritales y Municipales, que ya concluyeron sus actividades, son personas obligadas a presentar la Declaración de Situación Patrimonial por conclusión del encargo ante la Contraloría General del Instituto.

Dicha presentación deberá hacerse a través del Sistema de Manifestación de Bienes que se ubica en el slider de la página electrónica del IEEM www.ieem.org.mx, denominado “Recuerda Presentar tú Declaración de Situación Patrimonial”. Cabe mencionar que, los usuarios y contraseñas que se les asignó para ingresar al sistema y dar cumplimiento a la declaración inicial serán los mismos para realizar la declaración por conclusión.

Para atender dudas o para orientación, la Contraloría General del IEEM pone a disposición el número telefónico 01 722 275 73 00 con extensiones 2419 y 2423.

Cabe resaltar que el incumplimiento a esta obligación puede ser sancionado en términos del artículo 50, fracción IV de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents