fbpx
Se socializa App SOS-UAEM, ya hay más de mil 500 usuarios
agosto 15, 2018
Reconocimiento nacional en el área de medicina veterinaria para catedrático UAEM
agosto 15, 2018

Trabaja Toluca en preservar la lengua materna: Fernando Zamora

Durante la centésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Fernando Zamora Morales resaltó que en la capital se trabaja a fin de preservar la lengua materna

NOTICIAS

Trabaja Toluca en preservar la lengua materna: Fernando Zamora



15 de agosto de 2018

Durante la centésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Fernando Zamora Morales resaltó que en la capital se trabaja a fin de preservar la lengua materna: “Qué bueno que haya pueblos en Toluca que conserven sus tradiciones y costumbres. Felicito a todos los que hablen alguna lengua indígena y a todos aquellos que se reconocen originarios de un grupo indígena”.

Lo anterior tras agradecer José Luis Hernández Morales, representante de los pueblos originarios en el municipio, el respaldo y apoyo para la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas el pasado 9 de agosto en San Cristóbal Huichochitlán.

En otro punto de la orden del día, los ediles aprobaron el dictamen presentado por las comisiones unidas de Cumplimiento de la Agenda 2030 y de Asuntos Internacionales y Atención a Ciudades Hermanas, respecto de la participación del H. Ayuntamiento de Toluca en el “Bridge for Cities, Belt and Road Iniatiative: Developing Green Economies for Cities”, a realizarse en Viena, Austria, del 9 al 11 de octubre.

El evento es convocado por la Organización para el Desarrollo Industrial de la ONU y el Centro de Cooperación Financiera Sur-Sur, cuyo objetivo central es el intercambio de experiencias exitosas en las áreas del desarrollo urbano y ambiental.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents