fbpx
Poder al Centro
agosto 7, 2018
Mujeres homicidas son sentenciadas a 47 años de prisión
agosto 7, 2018

Detienen a banda que asaltaba restaurantes

Operaban en Metepec

NOTICIAS

Detienen a banda que asaltaba restaurantes



7 de agosto de 2018

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de seis sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

​Los probables asaltantes fueron identificados como Francisco “N”, de 37 años de edad; Alfonso “N”, de 39 años; Pedro “N”, de 45 años; Gustavo “N”, de 24 años, César “N”, de 37 años, y Miguel Ángel “N”, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a un restaurante “Izzy” ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec.

​Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos y con armas de fuego amagaron a los comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias.

​Cabe señalar que cuando estos individuos pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Metepec, quienes recibieron una llamada de auxilio por un supuesto asalto y se trasladaron al restaurante. Dentro del vehículo fueron encontradas diversas bolsas, así como celulares y dinero producto del robo.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents