fbpx
Arranca campaña de regularización del Impuesto Predial
julio 31, 2018
Alerta de género, estorbo para la actual administración: Activistas
agosto 1, 2018

Detienen a pastor religioso acusado de violar a menores

Dirigía un centro para “víctimas de violencia y adicción”; los menores habrían sido revictimizados

NOTICIAS

Detienen a pastor religioso acusado de violar a menores



1 de agosto de 2018

Agentes de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra un sujeto por su probable participación en la violación de cuatro menores.

Derivado de las denuncias realizadas, esta Institución inició las investigaciones por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en los delitos que se le imputan, ocurridos en un refugio particular para víctimas de violencia y adictos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, en septiembre, noviembre y diciembre de 2017, y enero del presente año.

Este individuo, identificado como Efraín Omar “N” se despeñaba como pastor de dicho lugar, posición que aprovechaba para supuestamente abusar de sus víctimas menores de edad.

Por estos hechos, se solicitó a un Juez liberar las órdenes de aprehensión correspondientes, misma que fueron cumplimentadas por elementos de esta Fiscalía General.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedo a disposición de un juez, autoridad que vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable participe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents