fbpx
Asegura director de ISSEMyM que reforma no afectará derechos
julio 27, 2018
Rehabilitan animales víctimas de tráfico en Zacango
julio 29, 2018

Se preparan equipos de Toluca para el octavo Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil 2018

Están listos para mostrar su pasión en la cancha y luchar por el triunfo

NOTICIAS

Se preparan equipos de Toluca para el octavo Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil 2018



29 de julio de 2018

Los grandes jugadores saben que para llegar a la cima en el futbol se necesita el mejor entrenamiento, mucha disciplina y amor por la camiseta, por lo que los 24 equipos que participan en el octavo Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil 2018, como el llamado “Toluca IMCUFIDET” están listos para mostrar su pasión en la cancha.

Sin importar el sol, la lluvia o el cansancio, 20 niños de diversas comunidades de la capital, que pertenecen a este equipo, entregan su alma y corazón en los entrenamientos, donde el balón se vuelve su mejor amigo para practicar táctica, lanzamiento y recepción para ser los triunfadores en el torneo en que se enfrentarán a la escuadra de Saitama, Japón.

Al respecto, su entrenador, Alfredo Flores, explicó que los pequeños entrenan con “emoción y motivación, vamos a enfrentar grandes equipos como al Deportivo Toluca, Potros, de otros estados y de Japón, así que ellos lo ven como un “Mundialito”; estos deportistas están listos para hacer un gran papel y representar al Ayuntamiento de Toluca y a las Escuelas de Iniciación Deportiva”.

En la justa que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto, encontraremos a niños como el pequeño Nahúm quien comenzó a entrenar en casa, o Santiago, que es uno de los goleadores estrellas. Estos pequeños se preparan para también tener experiencias interculturales con jugadores de otras latitudes, mejorar su desarrollo físico, social y vivir momentos que transformarán sus vidas.

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Fernando Zamora Morales impulsa el deporte por los beneficios que trae a la población a través de las Escuelas de Iniciación ubicadas diversas partes del territorio, con lo que se busca descubrir nuevos talentos, fortalecer el tejido social, promover la buena salud, el desarrollo físico y darles las herramientas para que puedan conseguir becas deportivas, con lo que podrán cumplir sus metas y elevar su calidad de vida.

Los integrantes del equipo Toluca IMCUFIDET están mentalizados para ganar y han entrenado arduamente para levantar el nombre de la capital en alto e invitan a la población a que los apoyen en este torneo, cuya inauguración se llevará a cabo el 1 de agosto, a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”.

Las niñas y niños que deseen practicar este deporte –u otros más como basquetbol-, disfrutar de sus beneficios y prepararse para próximos torneos pueden acudir a las escuelas de iniciación de su comunidad o bien comunicarse a través de las redes sociales: Twitter: @Deporte_Toluca y Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca y consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents