fbpx
Piden blindar elecciones en Tultitlán
junio 26, 2018
Presenta Zamora Agenda Municipal 2019-2021
junio 26, 2018

Zamora se deslinda de cualquier relación con Huachicoleros

Aseguró que Miguel Mello no es funcionario del ayuntantamiento

NOTICIAS

Zamora se deslinda de cualquier relación con Huachicoleros



26 de junio de 2018

El alcalde con licencia y aspirante del PRI a la elección consecutiva, Fernando Zamora, se deslindó de tener algún nexo con bandas de coachicoleros que operan en la zona, luego de que uno de sus colaboradores, Miguel Mello, fuera relacionado con una de éstas, tras el aseguramiento de un túnel el pasado fin de semana, de donde era extraído combustible clandestinamente.

En conferencia de prensa y asolo unas horas de que concluyan las campañas electorales del proceso local para renovar el Congreso y los 125 ayuntamientos, el aspirante que busca la reelección consecutiva, aclaró que Miguel Mello no forma parte de la administración que encabeza (y de la que está retirado mediante una licencia temporal), desde el pasado mes de enero.

Ante señalamientos que han surgido en los últimos días sobre un posible nexo entre el exfuncionario y grupos de huachicoleros, Zamora Morales aseguró que en todo caso, deben ser las autoridades de justicia las que determinen su tiene algún tipo de responsabilidad.

Miguel Mello fue señalado por algunos medios locales de presuntamente formar parte de la red que controlaba el túnel en referencia, el cual fue asegurado el pasado fin de semana en la colonia conocida como San Cayetano.

Durante una conferencia de prensa realizada por el candidato de Morena a la alcaldía, Rodolfo Sánchez Gómez, aseguraron que en carpetas de investigación relacionadas en ese aseguramiento, existen referencias presuntamente directas contra Miguel Mello, como uno de los jefes de la red.

Caber destacar que en las últimas semanas, se han multiplicado los aseguramientos de huachicoleros en todo el territorio.

Tan solo este lunes la Secretaria de Seguridad, reportó la localización de una toma clandestina de los ductos de Petróleos mexicanos (Pemex), localizada en la comunidad de San Pablo Autopan, muy cerca del lugar donde se ubicó el túnel el pasado fin de semana.

En el lugar se aseguraron a tres personas y 71 garrafones de plástico de diferente capacidad, los cuales estaban totalmente con gasolina.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents