fbpx
Afirma Camacho tener un compromiso ético con activistas del PRI
junio 25, 2018
Zamora se deslinda de cualquier relación con Huachicoleros
junio 26, 2018

Piden blindar elecciones en Tultitlán

Denuncian agresión de priístas

NOTICIAS

Piden blindar elecciones en Tultitlán



26 de junio de 2018

"Solicitamos responsable y firmemente a la autoridad electoral estatal y federal blindar la elección en Tultitlán de cualquier acto de violencia que busque desalentar la participación ciudadana en la elección del próximo primero de julio", señaló César Hernández, candidato de la Coalición por el Estado de México al Frente en el municipio de Tultitlán, en conferencia de prensa ofrecida en reconocido hotel de la zona norponiente del Edomex.

El abanderado del Frente de origen perredista condenó los hechos violentos en los que militantes del PRI agredieron a su representante Rodolfo Díaz y a dos jóvenes militantes de su partido.

"Ninguna elección vale la vida de un ciudadano, la agresión de la que fueron víctimas miembros de mi equipo es un acto cobarde que demuestra el tamaño de nuestros adversarios, y que empaña esta elección".

En su intervención Rodolfo Díaz, señaló que solicitarán al MP que la investigación se realice por intento de homicidio y ya no sólo por lesiones, ya que los dos jóvenes que fueron golpeados uno está en coma y el otro en terapia intensiva reportado como grave.

Díaz, coincidió con su representado en solicitar la intervención de las fuerzas federales y estatales en el municipio de Tultitlán con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

"Tal vez les parezca exagerado nuestra solicitud, pero como dice el dicho 'el horno no está para bollos', 'más vale prevenir que lamentar', si las autoridades estatales y federales hacen caso omiso a nuestro llamado, será su responsabilidad si la violencia escala en nuestro querido municipio", concluyó.

Nota: La carpeta de investigación número CUA/CUA/TUL/110/128465/18/06 fue iniciada a las 23:25 horas del 22 de junio del 2018 ante la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de dicha localidad por el delito de lesiones.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents