fbpx
Nueva explosión en Tultepec
junio 25, 2018
Candidatas en Melchor Ocampo proponen en debate mejorar servicios públicos
junio 25, 2018

Toluca quiere un presidente que de soluciones, no un presidente de escritorio: Gerardo Pliego

Comunicado del partido

NOTICIAS

Toluca quiere un presidente que de soluciones, no un presidente de escritorio: Gerardo Pliego



25 de junio de 2018

El candidato a presidente municipal de Toluca por el Frente, Gerardo Pliego Santana, reiteró las críticas hacia Fernando Zamora Morales, edil con licencia del PRI, pues los ciudadanos ya no le creen y quieren un cambio, “quieren a alguien que recorra las calles y solucione los problemas que aquejan a Toluca, no un presidente de escritorio”.

Tras participar en la presentación de la Plataforma Municipal de Cultura, en compañía de los candidatos a diputados locales y federal, Mario Medina, Esmeralda de Luna y Mauricio “Tyson” López; el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC señaló que la gente ya no cree en las promesas, como la de pavimentar tres mil calles cuando éstas lucen destrozadas, ni el tema de las tres patrullas por colonia.

Pliego Santana, comentó que a escasos tres días de culminar las campañas, los toluqueños saben que él es la mejor opción para el gobierno de la ciudad, lo que ha sido visible en el apoyo recibido por parte de sectores productivos y líderes vecinales.

Respecto a su campaña, indicó que ha sido austera, a través de recorridos en tierra y redes sociales, no mediante espectaculares y bardas a gran escala como la de los otros aspirantes, es decir, en apego a lo establecido por la ley y con respeto al tope de gastos.

“He hecho una campaña propositiva y he planteado la necesidad de planear a Toluca desde la construcción o instalación del Instituto Municipal de Planeación y Movilidad hasta otros temas, y espero que mis contendientes puedan conducirse con rectitud”, concluyó.

Gerardo Pliego y los también aspirantes del Frente firmaron la agenda pendiente de Educación y Cultura para Toluca, cuya reestructuración incluye la formación del Instituto Municipal de Cultura enfocado a atender la áreas de promoción cultural, así como la capacitación y profesionalización de los artistas locales, con el fin de brindarles apoyo y proyectarlos a nivel nacional e internacional.

La plataforma contará con la Ley Estatal de Derechos Culturales y Construcción de Ciudadanía, como una propuesta integral y elemento de transformación social en favor de quienes llevan la danza, las artes plásticas, los grupos teatrales y las diferentes artes a todos los rincones del país y del extranjero.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents