fbpx
Denuncian llegada de grupos de choque a Ixtapaluca; piden vigilancia del Ejército
junio 25, 2018
Toluca quiere un presidente que de soluciones, no un presidente de escritorio: Gerardo Pliego
junio 25, 2018

Nueva explosión en Tultepec

La segunda en este mes

NOTICIAS

Nueva explosión en Tultepec



25 de junio de 2018

Al menos un muerto y seis lesionados es el saldo hasta el momento de una nueva explosión de talleres de pirotecnia en el municipio de Tultepec, donde en menos de un mes se han registrado dos incidentes con un saldo total de al menos ocho fallecidos.

La nueva explosión tuvo lugar cerca de la una de la tarde, en una zona de talleres autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA).

La Coordinación General de Protección Civil del gobierno de Edomex, informo que la explosión ocurrió en un depósito y un par de talleres de pirotecnia, en la colonia La Saucera, municipio de Tultepec, ocasionando la muerte de un hombre de 40 años, además de seis personas lesionadas, quienes ya reciben la atención necesaria.

Las explosiones ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, y se originaron en el polvorín de Juan Flores, con número de permiso 1380, por lo que personal de esta dependencia, en equipo con elementos de la Policía estatal y municipal, además de cuerpos de emergencia de los municipios vecinos de Melchor Ocampo y Zumpango, realizaron un recorrido de inspección por el lugar, a fin de constatar que no hubiera más riesgos para vecinos o transeúntes.

De acuerdo con el reporte, las explosiones se dieron en terrenos autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la venta de artificios pirotécnicos.

Las autoridades estatales señalaron que se dará parte a las instancias federales correspondientes, a efecto de determinar las causas de este siniestro.

Cabe destacar que a principios de este mes se registró la primera explosión en una bodega clandestina, lo que provocó la muerte de siete personas, al menos 10 lesionados; daños en 25 viviendas y 12 autos.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents