fbpx
Desazonado cierre de Meade en Toluca
junio 24, 2018
Clasifican como “reservados” sueldos de dirigentes del SMSEM
junio 25, 2018

Así fue el cierre regional de los candidatos

Anaya promete pasarle factura a Peña por casos de corrupción y AMLO manda mensaje a Salinas y Diego Fernández para que se serenen

URNAS Y VOTOS

Así fue el cierre regional de los candidatos



24 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas Anaya promete pasarle factura a Peña por casos de corrupción y AMLO manda mensaje a Salinas y Diego Fernández para que se serenen

Andrés Manuel López Obrador

En Querétaro, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Cevallos de conspirar en su contra mediante guerra sucia.

“No quiero terminar sin mandar un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos, con todo respeto; tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y al PAN, sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están alentando la guerra sucia, azuzando; yo les digo que se serenen, que se tranquilicen, nosotros no le vamos hacer daño a nadie”, puntualizó López Obrador en su llamado”, aseguró el candidato tabasqueño.

Ricardo Anaya

En su cierre regional en la Ciudad de México en los carriles centrales del Paseo de la Reforma, el candidato panista Ricardo Anaya prometió justicia ante los actos de corrupción que, aseguró, marcaron el sexenio de presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos la desaparición de los 43 estudiantes normalistas y La Casa Blanca.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio; no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la casa Blanca, con la estafa maestra, con Odebrecht. Va a haber justicia", prometió, asegurando que el gobierno federal tiene miedo a su movimiento por ello.

José Antonio Meade

En la Plaza de los Mártires de Toluca, y en el marco de su cierre regional de campaña, el candidato priísta José Antonio Meade, aseguró que “Queremos un México unido, con certidumbre y decimos no a la división y a la ocurrencia”.

“Hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”, exclamó el aspirante presidencial.

“Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”, aseguró.

Jaime Rodríguez Calderón

En Nuevo León, el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, aseguró que él tiene la experiencia y sabe cómo enfrentar los problemas y pidió al electorado que lo “calen”. “Cálenme para que yo sea su presidente denme esa oportunidad, tengo la capacidad y la experiencia, pero necesito que ustedes me ayuden porque esta es la verdadera historia que México necesita para que se pueda emocionar”.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents