fbpx
Sindicato Mexicano de Electricistas respaldan candidaturas de Morena
junio 22, 2018
Fundamental la participación ciudadana en el desarrollo de Toluca: Martha Hilda González Calderón
junio 22, 2018

Gana José Antonio Lira debate entre aspirantes por el distrito 38 local

Comunicado del partido

NOTICIAS

Gana José Antonio Lira debate entre aspirantes por el distrito 38 local



22 de junio de 2018

Esta tarde se desarrolló el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México entre las candidatas y candidatos a diputados locales por el distrito 38, teniendo como escenario la Universidad ETAC Campus Coacalco.

Ante cientos de estudiantes de la Universidad ETAC, los candidatos José Antonio Lira, de la Coalición Por México al Frente; Carolina Guevara, del PRI; Diana Cerqueda, del Partido Verde y Gabriel Sánchez García de Vía Radical, hablaron a lo largo de 90 minutos sobre seguridad y justicia, desarrollo sustentable, equidad de género, combate a la corrupción y educación.

En su intervención el candidato propuso contrarrestar los efectos negativos que ha tenido el crecimiento urbano descontrolado sobre el medio ambiente en la región y muy en particular en el desabasto de agua potable.

El combate a la corrupción y la transparencia fue otro de los temas que marcó como una prioridad y sostuvo que impulsar la desaparición del fuero en el Edomex será otra de sus prioridades.

El candidato del frente José Antonio Lira, llegó flanqueado por el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega y de Juan Zepeda, candidato a integrar la Cámara de Senadores; así como por Agustín Barrera, candidato a presidente municipal de Coacalco; César Hernández, candidato a presidente municipal de Tultitlán y por Nora Orozco, candidata a diputada federal por el distrito 6.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents