fbpx
Otra vez… terror electoral en Edomex; arrojan cabezas de cerdo
junio 15, 2018
Toluca, modernizará su más emblemática avenida: El Paseo Colón
junio 15, 2018

Toluca requiere de trabajo en unidad para crecer planeadamente

Comunicado del partido

NOTICIAS

Toluca requiere de trabajo en unidad para crecer planeadamente



15 de junio de 2018

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, se reunió con integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos del Estado de México, así como de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ante quienes ofreció su apoyo para planear el desarrollo de la capital mexiquense y su zona metropolitana a largo plazo.

Expresó que “construyamos la visión metropolitana que todos necesitamos tener a fin de que los problemas comunes tengan soluciones compartidas”, y manifestó su apoyo para hacer equipo con las empresas mexiquenses.

En este encuentro, al que asistieron María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, candidatas a diputadas locales, así como Fernando Zamora Morales, aspirante a Presidente Municipal, González Calderón dio a conocer que Toluca es una gran ciudad, pero por su crecimiento, requiere de planeación y de trabajo en unidad, entre autoridades y sociedad.

La candidata a Diputada local por el Distrito 2 planteó que sus propuestas tienen que ver con seguridad, cultura y medio ambiente, así como el empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de los pueblos indígenas.

En su recorrido por San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, señaló que el trabajo conjunto entre los diversos sectores permitirá impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

González Calderón subrayó que se quiere una sociedad más inclusiva, en la que todos tengan las mismas oportunidades.

Finalmente, dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents