fbpx
Toluca, modernizará su más emblemática avenida: El Paseo Colón
junio 15, 2018
Anaya mantiene distancia en polémica panista
junio 15, 2018

Los gobiernos han abusado de la buena fe de habitantes de la zona norte: Gerardo Pliego

Comunicado del partido

NOTICIAS

Los gobiernos han abusado de la buena fe de habitantes de la zona norte: Gerardo Pliego



15 de junio de 2018

“Los gobiernos municipales han abusado de la buena fe de los habitantes de la zona norte de Toluca, pues solo reciben promesas y hasta ahora los han mantenido en el abandono”, afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente.

Al encabezar una numerosa caravana por las principales calles de San Cristóbal Huichochitlán, junto a Mario Medina Peralta y Esmeralda de Luna Sánchez, aspirantes a diputados locales, el abanderado del Frente escuchó de los habitantes decir que “hay hartazgo por los gobiernos municipales”.

Tras la caminata, se reunió con los ciudadanos en el centro del poblado, donde Pliego Santana dijo: “hay políticos que no tiene vergüenza y buscan la reelección, los han explotado, les dicen que les van a dar apoyos y a pavimentar sus calles, pero pasan tres años y todo sigue igual, han abandonado a las familias del norte del municipio”.

Ante cientos de personas, el abanderado del Frente señaló que hoy, quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar a Toluca, y lo hicieron mal, se atreven a decir que van a hacer bien las cosas, pavimentando tres mil calles, incrementado el número de patrullas y que les darán una despensa o 500 pesos para que voten por ellos: “amigos ya no podemos permitir eso en Toluca, por eso les pido que tengan confianza a los candidatos del Frente integrado por PAN, PRD y MC”.

Finalmente, el aspirante a la presidencia municipal reiteró que de ganar el próximo 1 de julio, gestionará una universidad para la zona norte del municipio, así como brindar atención a los adultos mayores.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents