fbpx
Piden parar “violencia electoral”; ahora intimidan a Gabriel Corona
junio 14, 2018
Otra vez… terror electoral en Edomex; arrojan cabezas de cerdo
junio 15, 2018

El Bronco llama “Chimoltrufia” a AMLO luego de contradicción

#HoyEnLasCampañas Meade pide el “último jalón”, Anaya vuelve a acusar a AMLO de corrupto y el Bronco apoda a López Obrador “La Chimoltrufia”

URNAS Y VOTOS

El Bronco llama “Chimoltrufia” a AMLO luego de contradicción



13 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas Meade pide el “último jalón”, Anaya vuelve a acusar a AMLO de corrupto y el Bronco apoda a López Obrador “La Chimoltrufia”.

Andrés Manuel López Obrador

En Ciudad del Carmen, Campeche, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, de ganar las elecciones, intervendrá la industria petrolera para evitar que la crisis de ese combustible se agrave.

“Tenemos que intervenir la industria petrolera porque si sigue la tendencia se va a acabar todo y vamos a terminar comprando petróleo crudo en el extranjero. Estamos a punto de caer en esa crisis, todavía de mayor gravedad”, aseguró el candidato.

Ricardo Anaya

En Irapuato, Guanajuato, el candidato del PAN, Ricardo Anaya, volvió a cargar contra López Obrador, acusándolo de ser parte de la corrupción que él mismo asegura no estar involucrado.

"Su discurso contra la corrupción, es eso, un discurso de dientes para afuera. Cada vez queda más claro de que ha vivido en estos años, tiene a sus contratistas favoritos, a quienes se les otorga contratos de manera directa. Está comprobado, él lo negó y ahora lo tiene que aceptar", aseguró el candidato, pese a que López Obrador había aceptado el día de ayer que sí había otorgado contratos de manera directa.

José Antonio Meade

En Etchojoa, Sonora, el candidato del PRI José Antonio Meade, aseguró que lo único que necesita para ganar el 1 de julio es un "último jalón".

"Ya en esta campaña hemos hecho lo más difícil: ya nos consolidamos en ruta y en trayectoria, y lo único que necesitamos es el último jalón de aquí al 1 de julio para ganar", afirmó, agregando que “Estamos ya en la recta final, estamos en los últimos días de esta elección, pero estos son los días más importantes, son los días más definitivos, son los días claves”.

Jaime Rodríguez Calderón

En Kanxoc, Yucatán, el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, aseguró que de ganar la elección encabezaría una administración austera y carente de privilegios para los funcionarios públicos.

Además, refirió al debate del pasado martes, donde López Obrador había negado darle contratos a Manuel Rioboó por 170 millones de pesos, y que al día siguiente admitió que sí lo había hecho.

“Por eso ayer le puse La Chimoltrufia, porque primero dice una cosa y luego la otra", dijo "El Bronco"

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents