fbpx
Fernando Vilchis anuncia acciones para acabar con desabasto y negocio del agua en Ecatepec
junio 11, 2018
Ya suman mas de mil cien los candidatos sustituidos
junio 11, 2018

“Mosquita muerta” Anaya a Meade; y nueva denuncia contra Anaya

#HoyEnLasCampañas AMLO quería usar guayabera, Anaya llama “mosquita muerta” a Meade y es denunciado por lavado de dinero por miembros de su propio partido

URNAS Y VOTOS

"Mosquita muerta" Anaya a Meade; y nueva denuncia contra Anaya



11 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO quería usar guayabera, Anaya llama “mosquita muerta” a Meade y es denunciado por lavado de dinero por miembros de su propio partido.

Andrés Manuel López Obrador

En Chiapas, el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, reprochó el reglamento para el tercer debate presidencial que se llevará a cabo mañana en Mérida, Yucatán, donde además de prohibirse la invasión del espacio personal, se prohibió también el uso de guayabera.

“Amor y paz, por ejemplo, yo quería ir de guayabera mañana, pero me ‘mayoritearon’, los otros candidatos opinaron que de traje y de corbata, que se me hace, con todo respeto, algo contrario a la idiosincrasia del pueblo yucateco, porque se usa la guayabera, siempre voy a Yucatán con guayabera, es más cómoda, se apega más al clima, es la ropa pues que se debe de usar", dijo el candidato, quien no acudió al ensayo del tercer debate el día de hoy, como ocurrió con los dos ejercicios anteriores.

Ricardo Anaya

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó “cínico, corrupto e ingenuo” a su contrincante priísta José Antonio Meade, quien tildó al panista de “vulgar ladrón” el día de ayer.

“A ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos lo vamos a poner en su lugar. Vamos a ganar”, atacó Anaya el domingo en un mitin en Valladolid, Yucatán.

Por otra parte el senador del PAN Ernesto Cordero Arroyo presentó esta tarde una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Entrevistado a su salida de la PGR, el senador aseguró no tener preocupación alguna por una posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), y sostuvo que “nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”.

José Antonio Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', firmó los compromisos propuestos por la organización 'Animal Héroes' para la protección de animales.

"Me uno a #HazTuCompromiso porque los animales merecen nuestro respeto, protección y trato digno. Muchos tenemos el privilegio de tener a uno de ellos como parte de nuestra familia", informó Meade este lunes a través de su cuenta de Twitter.

El candidato arribó el día de hoy a Mérida, con vista a prepararse para el tercer debate presidencial que se llevará a cabo en el Museo del Mundo Maya a las 21:30 horas.

Jaime Rodríguez

El candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco” pidió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revoque el registro de las coaliciones “Juntos Haremos Historia” y “Por México al Frente”, encabezadas por López Obrador y Ricardo Anaya, respectivamente.

A través de su representante legal, Juan Morales Alcántara, "El Bronco" promovió dos juicios ciudadanos ante el TEPJF en los que argumentó que la Coalición de López Obrador, Juntos Haremos Historia y Por México al Frente unieron a partidos antagónicos, lo que “genera confusión” y va en contra de los principios y Estatutos de cada una de esas fuerzas políticas.

“Esperamos que el TEPJF revoque los acuerdos que dieron origen a las coaliciones” advirtió Morales en entrevista con medios de comunicación.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents