fbpx
Muere policía al atender denuncia de secuestro
junio 11, 2018
CODHEM adoptó una héctarea en Sierra Morelos, construirá un bosque
junio 11, 2018

El instituto tecnológico de Toluca se convierte en punto verde

La “Campaña-Trueque de Recolección de Residuos Electrónicos” será permanente

NOTICIAS

El instituto tecnológico de Toluca se convierte en punto verde



11 de junio de 2018

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), se convertirá en punto verde al implementar de forma permanente la “Campaña-Trueque de Recolección de Residuos Especiales” la cual estará abierta al público en general, para que deposite sus residuos electrónicos a cambio de bolsas de composta o artículos con materiales de reciclado, informó, Isaías de la Rosa Gómez, coordinador del Programa Ambiental Institucional (PAI) de esta casa de estudios.

Dicha acción, obedece a la buena respuesta que se tuvo de esta campaña realizada los días 30 y 31 de junio, con motivo de las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, en donde se logró recolectar un aproximado de 280 kilogramos de basura de productos electrónicos y se entregaron a cambio, un total de 30 bolsas de composta de medio kilo cada una, indicó, Isaías de la Rosa.

Detalló que derivada de esta actividad ambiental en donde se trabajó con la empresa de reciclaje Oportunity, se tomó la decisión de continuar con esta campaña, para que la ciudadanía de la zona tenga la oportunidad de depositar su basura electrónica en las instalaciones del ITToluca, ubicado en Av. Tecnológico, Col. Bellavista, del municipio de Metepec.

La ciudadanía podrá acudir cada jueves de la semana al Centro de Compostaje ubicado frente al campo de béisbol del ITToluca, para llevar sus residuos, en un horario de 10:00 a 17:00, el acceso será por la Puerta 5 que se encuentra sobre Av. Adolfo López Mateos.

Cabe destacar que, a excepción de los periodos vacacionales, el ITToluca estará abierto todo el año para que la ciudadanía acuda a depositar sus residuos electrónicos.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents