fbpx
Renuncian al PAN de Tlalnepantla y se van a la campaña de Raciel Pérez Cruz
junio 11, 2018
Tonatico está con Luis Dante López
junio 11, 2018

Creará Fernando Zamora Dirección de Atención a Personas con Discapacidad

Comunicado del partido

NOTICIAS

Creará Fernando Zamora Dirección de Atención a Personas con Discapacidad



11 de junio de 2018

Alrededor de 30 mil habitantes de Toluca presentan una o más discapacidades. Todos los casos, visibles como los físicos, o en apariencia imperceptibles como los sensoriales, intelectuales y mentales, merecerán mayor atención del gobierno municipal 2019-2021 y para ello vamos a crear la Dirección de Atención a Personas Con discapacidad, sostuvo Fernando Zamora, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca.

Estuvo acompañado de personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y motriz, entre ellos Miguel Ángel Maldonado Vargas, candidato a presidente municipal suplente, quien narró que hace siete años perdió ambas piernas en un accidente y refirió lo importante que es tener una Dirección de Atención a Personas con Discapacidad en el municipio, que cuente con recursos para implementar acciones y programas de beneficio para este sector, por eso les pido que “votemos por Fernando Zamora, un hombre sensible y solidario”.

Fernando Zamora se refirió a las personas con discapacidad, como seres humanos con increíble fuerza de vida, niñas y niños, jóvenes, mujeres, varones personas de la tercera edad, que nos dan lecciones insuperables de autonomía, capacidad y voluntad para sobresalir, a los que la sociedad toluqueña, los gobiernos y sus legisladores, debemos garantizar condiciones para actuar y ejercer sus derechos como los demás.

Como gobierno, dijo, es indispensable garantizar mejores condiciones para ejercer sus derechos al igual que el resto de la población, actuar para que estas personas puedan acudir a escuelas y tengan acceso a espacios de rehabilitación; disponibilidad de tecnologías es importante para su inclusión y lo más importante, oportunidades de empleo.

A la población le corresponde también cumplir con los Objetivos del Desarrollo del Milenio, incluir a las personas con discapacidad es fundamental y en congruencia con la Agenda Municipal de Desarrollo Toluca 2019-2021, se tendrán metas específicas para que nuestros avances sociales sean parte de estas personas llenas de grandes valores.

Juntos con el impulso de todos los Toluqueños, podremos hacer que la población con discapacidad, deje de ser un sector sin atención y sea el sector ejemplar en nuestra sociedad, enfatizó Fernando Zamora.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents